1/2/16

Gracias.


Bueno hoy es el día, hoy empezamos, hoy volvemos... Pero antes de nada, en primer lugar, gracias. 
Si, sería de ingratos, no decir estas palabras, pues debo darlas. Gracias... 

Gracias a los que siempre estuvieron ahí apoyándome, con su incondicional lealtad. Gracias a los que me dieron aunque sólo fuera, momentáneamente, unas palabras de ánimo para seguir escribiendo. Gracias a todos los que me leyeron, gracias a los que me siguieron. Gracias a los que siempre creyeron en mí, y gracias a los que no, a los que me fallaron, a los que me dieron la espalda, pues sus maneras me curtieron, me hicieron más fuerte, su arrogancia, o su desfachatez, también me enseñó.
Y sobre todo gracias a ti. Que cuando decidí que no quería escribir más, creaste este blog, con un diseño nuevo y genial, para motivarme a seguir escribiendo, que hiciste lo que ninguna otra persona hizo, que siempre has estado ahí, mejor que nadie, dándome fuerzas, cuando las necesitaba. Te debo mucho, mi niña, y por eso hoy, te doy las gracias. 

1 comentario:

  1. Antes de nada soy una persona que no lee en abundancia, es mas casi ni leo.
    Pero solo quiero decirte Borja que animo porque en esta vida tan oscura tiene que aver una luz aunque sea la mas mínima, y vuestra lectura me hace pensar en cosas que ya creía que existían.
    Solo quiero decirte que aunque sea tarde este comentario y vuestra lectura la lea mucho más tarde no te desanimes nunca puesto que me agradra y seguro que estoy alos demás también aun no poner comentarios.
    Vos seguir escribiendo que aunque lo lea tardío lo leeré.
    Ya que en algunos momentos de vida me ayudan a súper algo estando en la oscuridad y me arroja una mínima luz.
    Con esto término mi comentario y mucha más gente debería de leerlas, animo y nunca arroces la toalla.
    Mi animo y apoyo siempre lo vais a tener pequeño GRAN HOMBRE

    ResponderEliminar